/

Estimados padres,

Unirse a una hermandad es un paso grande en la vida de su hija ya que es un compromiso de toda la vida; por lo tanto encontrar la organización correcta es muy importante. Nosotras sentimos que hay unos pasos que debe tomar para encontrar la hermandad que es mejor para ella.

Aconseje a su hija:

♦  Que vaya a eventos y programas patrocinados por la organización o  
    organizaciones en que esta interesada;
♦  Que interactué con los miembros de la hermandad en la que quiere ser parte;
♦  Coleccione información para enterarse sobre las creencias de la organización;
♦  Revise la misión, el propósito y las causas caritativas de la hermandad para
    asegurarse que estén en línea con lo cual es importante para ella;
♦  Que piense acerca de lo que va a ganar y lograr cuando sea miembro
    de la organización.

La hermandad de Delta Tau Lambda se esfuerza para hacer una diferencia en nuestras comunidades por medio del trabajo comunitario e inspirando mujeres y jóvenes. Nosotras nos vemos como modelos para Latinas y mujeres jóvenes de color. Creemos que por medio de la educación uno puede hacer sus sueños realidad. Queremos asegúranos que jóvenes que quieren ir a la universidad lo logren. Nosotras damos nuestro tiempo y experiencias con fe de dirigir a otros hacia la grandeza.

Somos predominantemente una hermandad Latina. Sin embargo, nuestra organización esta compuesta de un grupo diverso de mujeres. Por esta diversidad nuestra hermandad ha crecido. Nosotras damos nuestro tiempo y dinero a contribuir a causas caritativas así como nuestra beca que fundamos en 1995.

Los invitamos a examinar nuestra página de internet para que aprendan más acerca de nuestra organización. Si usted tiene alguna pregunta como padre de una mujer interesada por favor contáctenos en DTL-info@deltataulambda.org. Nosotras apreciamos la oportunidad para discutir nuestra organización en más detalle.

¡Esperamos que usted disfrute su visita a nuestra página de internet!

La Hermandad de Delta Tau Lambda

Directiva Nacional

Copyright © - Delta Tau Lambda Sorority, Inc. - All Rights Reserved